Política

Devoluciones / Cambios

Ofrecemos garantía de 180 días en cada artículo que usted compra en este sitio. Para el periodo de devolución y de cambio, 14 días de garantía se aplica al mismo tiempo de garantía de 180 días se aplica a la reparación gratuita.El artículo se puede devolver o cambiar sólo si es defectuoso. Retorno y el intercambio no cubren el desgaste normal o daños causados por razones externas (tales como rasguños, la falta de piedras, golpes, picaduras, decoloración / astillado del material en el producto, etc.) La garantía no cubre daños por agua, los daños debidos al mal uso personal o negligencia, y de relojes, por lo tanto, le recomendamos no para nadar, navegar por inmersión, o cualquier otra actividad similar con ellos.

Política de devolución

En 14 días (a partir del día de las mercancías se firma por / recibidos), si solicita la devolución del artículo comprado, puede ser devuelto y reembolsado en las siguientes condiciones.

    
* Los productos deberán ser devueltos en su caja, lo cual no significa ser utilizado (salvo prueba de audición), usados, de plástico eliminado, dañado, rayado o manipulado.
    
* Todas las devoluciones son por cuenta del cliente propia.
    
* Cuando recibimos los productos devueltos forma intacta, deduciremos $ 20-40 el envío y la Entrega de gastos para el momento en que lo envió a usted y luego le dan un reembolso.
    
* Por favor espere 10 días para la restitución de llegar a su cuenta.
    
* Por favor, tener en cuenta que después de 14 días que no puede emitir un reembolso, pero el cambio puede ser aceptable.
    
* Tenga en cuenta que la restitución no se aplica a los relojes que han sufrido daños físicos causados por la Aduana. Si es el caso, el intercambio será aconsejable.


Intercambios

En 14 días (a partir del día de las mercancías se firma por / recibidos), si usted encuentra los productos que usted compra no son satisfactorias, puede ser devuelto y sustituido en las siguientes condiciones.

    
* Los productos deberán ser devueltos en su caja, lo cual no significa ser utilizado (salvo prueba de audición), usados, de plástico eliminado, dañado, rayado o manipulado.
    
* Todas las devoluciones son por cuenta del cliente propia.
    
* Cuando recibimos los productos devueltos forma intacta, se lo reemplazará con uno nuevo y el barco de vuelta a usted.
    
* Como no se entrega tasa de costos y los buques que participan, por favor ponerse en entender que tenemos que cobrar $ 20-40 y Entrega Costo de envío antes de enviar el artículo de reemplazo.
    
* Los intercambios estarán sujetos a ajustes de precios diferencia (si existe).
    
* Tenga en cuenta que si desea reemplazar el producto después de la garantía de 14 días, le sugerimos contactar directamente con nosotros para su posterior procesamiento.


No se aceptarán devoluciones sin:

Un e-mail antes de plantear el problema específico. (Por favor, espere hasta que se escuchará de nosotros).

Póngase en contacto con nosotros para la dirección del remitente. No volver directamente a la dirección en el paquete.

Si los productos deben ser devueltos a nosotros, por favor incluya los siguientes datos y le enviaremos nuestros datos de vuelta

    
* Nombre
    
* Dirección
    
* Teléfono
    
* Descripción detallada del problema

El retorno por encima y política cambiaria no se aplican a productos personales como en mercancías, nadar mercancías, calcetines, medias, etc no devolución o cambio de estos productos una vez que se han utilizado.
 

relojes Bien y ETA Movimiento de relojes suizos a etaswisswatch.com

Suiza ETA Profesional Relojes Declaración

Trabajamos con profesionales de alta calidad relojes suizos ETA durante años. Estas mejores relojes de la reproducción son la réplica de relojes estándar japonés y el Original Swiss Movimiento relojes . ofrecemos 27 joya de ETA Titonic y 34 joya de ETA movimientos . Ofrecemos la réplica de relojes siguientes: Rolex, Breitling, Bvlgari, Cartier, Chopard, Chanel, Gucci, IWC, Panerai, Patek Philippe, TAG Heuer, Vacheron, etc . Usted no tiene que gastar toneladas de dinero para comprar el orginial, puede obtener la réplica de reloj con las mismas funciones que sólo con poco dinero. Así que ahora es el momento adecuado para Comprar Relojes suizos que son famosos en todo el mundo.

de alta calidad relojes con ETA 7750 Suiza Movimiento

ETA REPLICA RELOJES SUIZOS están disponibles en una amplia gama de diseños de relojes modernos, estilos y funciones completas. Las imágenes expuestas en nuestro sitio son los relojes real. Le invitamos a elegir una réplica de reloj para reflejar su estilo, que ofrecen todas las funciones necesarias. Algunos clientes incluso para una réplica pocos relojes para que coincida con diferentes trajes y ropa en diferentes ocasiones. También puede comprar una réplica de reloj como regalo para un amigo.

mejor servicio Honestidad, 100% reembolso del dinero, los clientes 100% de satisfacción

Nuestro principio es profesional, de alta calidad, el mejor servicio en la réplica de relojes. Vamos a servir a todos los clientes con "el mejor servicio, mejor crédito, y la mejor calidad" que tenemos. Nos comprometemos 100% reembolso del dinero si el cliente no está contento con su réplica de relojes. Nuestros clientes son proporcionados por una oferta de garantía de satisfacción para todas las réplicas de reloj. Si por cualquier razón en todo lo que no está satisfecho con su compra, podrá devolverlo dentro de 10 días para un intercambio de ningún producto. Honestamente, nuestros clientes tienen el 100% de satisfacción de nosotros por ahora.

de alta calidad de garantía en la competencia con el precio al por mayor relojes

venta en línea sólo la alta calidad de los relojes con movimiento japonés y suizo ETA Movimiento, nunca con el movimiento económico. Ya que estamos en el Centro de la reproducción del mundo, colaboramos con algunas fábricas y propia tienda de relojes locales en todo el mundo, por lo que la oferta más baja de precios al por mayor con precios competitivos para nuestros clientes mayoristas. Para los clientes que compran a granel, la oferta con precios mucho más bajos. Usted no necesita preocuparse por la calidad de nuestros relojes en todo, siempre vamos a mantener nuestra promesa a nuestros clientes.


IMPORTANTE: NUESTROS RELOJES REPLICA productos le permiten familiarizarse con un modelo de su elección. CUANDO HAN DECIDIDO QUE VER QUE QUIERE INVERTIR EN, FECHA DE SALIDA OFICIAL su distribuidor más cercano.

Descargo de responsabilidad: Gracias por visitar nuestro sitio web. Todos los relojes a encontrar en este sitio web son réplicas solamente. No son de ninguna manera relacionados, apruebe o afiliados a los fabricantes originales de los nombres mencionados en este sitio web.

TAG : El reloj de vestirEl reloj de la muñecaRelojes de pulsera
Etiquetas del Producto:ABCDEFGHIJKLMNOPQRSTUVWXYZ0-9